Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:08h.

CULTURA

En noviembre se viene el gran festival virtual con Luis Palau

El próximo sábado 21 de noviembre a las 22:00 horas se llevará a cabo un evento denominado “Festival Virtual Palau – Buenos Aires 2020: Sí, hay esperanza”, el cual será transmitido por los canales de televisión Crónica TV y La Nación+, como medios destacados de difusión.
c2i_1310202004156

Con la participación de artistas nacionales e internacionales, testimonios y canciones, el plato fuerte del programa será el mensaje de fe y esperanza que tendrán a su cargo en distintos momentos los reconocidos conferencistas Luis y Andrés Palau. El comité local del evento confía en captar una gran audiencia a la cual poder transmitir este mensaje de esperanza. “A pesar que transitamos un difícil momento económico, social y de seguridad, agravado por la pandemia mundial de coronavirus, tenemos una esperanza real, tal como lo expresarán en sus propios testimonios personales los invitados”, sostuvieron.

Los preparativos están en marcha. La iglesia local se está preparando en oración para invitar a sus contactos a que vean el programa. Los Amigos del Festival tendrán un gran protagonismo al contactar a quienes tomen para sí este mensaje de esperanza. Además, en el comité local confían que podrán realizar “una tarea importante y que éste no será un evento más, sino que tendrá un alto impacto en la sociedad”. “La novedad más destacada de estos días es que transmitiremos el Festival por los canales de televisión Crónica TV y La Nación+.


El primero de estos ya nos ha acompañado en otras oportunidades. Con estas transmisiones llegaremos a un abanico del público argentino bien amplio”, destacaron. Además este Festival Virtual podrá verse en directo por redes sociales de Luis Palau (Youtube y Facebook), canales de TV cristianos (EnlaceTV, Canal Luz, Aliento Visión, entre otros que ya se sumaron) y escucharse a través de miles de emisoras de radio alrededor del mundo.

Fuente: diariopc