Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:09h.

INAUGURACIÓN

ARGENTINA: Se inauguró el monumento a la Biblia en Monte Caseros, Corrientes

ARGENTINA.- El 10 marzo a las 18:30 en el municipio de Monte Caseros, Corrientes se descubrió el Monumento a La Biblia. Se contó con la presencia del Intendente el contador Miguel Olivieri junto al Pastor José Lucero, presidente del Concejo Pastoral de la ciudad, y por la comisión de Pastores Unidos por Corrientes, el Pastor David Olivera.

IMG_34891

Contingentes de cristianos de toda la ciudad fueron llegando a la plaza San Martin, acompañados por interpretaciones de la banda de música del Regimiento CEA del Ejército Argentino para luego dar comienzo al acto al sonar del Himno Nacional.

Al evento se hicieron presentes Pastores provenientes de toda la provincia de Corrientes, de Chaco y de los vecinos países de Uruguay y Paraguay.

Seguidamente el Pastor Lucero descubrió el Monumento donde figuraba la inscripción 2 Crónicas 7:14. Esta frase bíblica será una señal para los que visiten la Plaza San Martín ya que se encontrarán con la Palabra de Dios.

2 Crónicas 7:14

"si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".

Fuente: La Gaceta Cristiana