Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 00:06h.

NUEVA PRODUCCIÓN

Álvaro López lanza nuevo disco con importantes músicos cristianos

MEXICO.- El baterista, compositor y productor musical cristiano Álvaro López & ResqBand sorprendió a sus seguidores desde su cuenta oficial de Facebook informando que obsequiará su próximo disco: “¡Sol, detente!”, el cual será producido con importantes músicos cristianos y promete ser realizado “con la más alta calidad espiritual y musical”, según ha revelado López.

yt

El lider de ResqBand manifestó que su principal objetivo es que las personas sean restauradas y vivificadas con las canciones del disco, pero para obtener la mejor calidad le pidió colaboración a los mejores músicos de la escena cristiana para que participen en este álbum, donde según él, Dios le dijo que se haría cargo de los gastos, pero tenía que dar un paso de fe, obsequiárselo a las personas.

“Cuando comencé a hacer “¡Sol, detente!”, me propuse una cosa: hacer el mejor disco que he hecho y con la más alta calidad espiritual y musical. Que la gente pudiera ser restaurada y vivificada al escuchar las canciones. Por eso, decidí que los mejores músicos del mundo debían participar. Dios me hizo sentir que Él se haría cargo de los gastos, pero que yo debía dar un paso fuera de la barca y pisar agua.

Cuando lo di, ¡Dios empezó a abrir los cielos con patrocinios! ¿Quieres saber cuál es el paso que di? El disco “¡Sol, detente!”, será regalado y no tendrás que pagar por él para adquirirlo”, escribió López desde su cuenta oficial en Facebook.

Entre los músicos y compositores que participarán en este disco se encuentran:

Marcos Brunet quien compuso 2 canciones.

Percy Bady, quien interpretará una canción de su autoría en el disco. Percy ha trabajado como arreglista, compositor y productor de R. Kelly, Whitney Houston, Michelle Williams, Dionne Warwick, Yolanda Adams, Michael McDonald, Fred Hammond, Kirk Franklin.

Respecto a los músicos, entre los bajistas confirmados se encuentran Abraham Laboriel, John Peña y Federico Malaman.

En guitarras, Paul jackson Jr., Kiko Cibrian, Gabe Terrado, Ramón Stagnaro.

Sin duda un gran equipo de compositores y músicos darán vida a esta producción

Fuente: Noticias Cristianas