Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

FUNDACIÓN SOLID ROCK

Alice Cooper funda organización para rescatar adolescentes de las pandillas

La organización tiene la finalidad derescatar a los adolescentes de las drogasy las pandillas, para ayudarlos en su necesidad espiritual, económico, físico y social.

DF.wjpg

El veterano rockero Alice Cooper, es elfundador de esta organización, que busca prevenir que los adolescentes sean atrapados por los vicios de la sociedad y ofrece ayuda a quienes están inmersos en el mundo del pandillajes, del alcohol y las drogas.

Cooper pidió recientemente a los miembros de la iglesia "Pacto Evangélico", venir a Phoenix para participar de una serie de conferencias que se realizará en junio. Señaló que los que vengan un día antes podrán disfrutar de música y el arte, en el local de la organización que Cooper fundó junto a su esposa y que denominó "Solid Rock" (Roca Sólida), según The Blase.

"La organización está basada en la fe, la misión principal de Roca Sólida es hacer una diferencia eterna en la vida de los adolescentes en situación de riesgo, ayudándoles a satisfacer las necesidades espirituales, económicas, físicas y sociales", dice en su página web.

La organización señala que los adolescentes fuera de las escuelas son vulnerables a las drogas, la violencia y las pandillas, por eso Roca Sólida ofrece un tiempo más atractivo para los jóvenes, las artes, música, danzas, programas de formación profesional, la expresión personal y la creatividad, junto a la comunidad cristiana..

Vincent Damon Furnier, más conocido Alice Cooper, tuvo una educación religiosa cuando era niño. En la década de 1970 fue capturado por la fama por sus interpretaciones de rock teatral. Accesorios como sombreros, serpientes y un montón de maquillaje sirvieron como telón de fondo en sus conciertos.

Como muchos en el mundo del rock, Cooper tuvo grandes luchas con abuso de sustancias, pero hace algunos años retomó su fe cristiana. En una entrevista en 2012 con the Huffington Post, Cooper dijo que él cree que "cada palabra de la Biblia es verdad".

En 2015 advirtió que Satanás es real y el mundo debe tener cuidado y de la influencia peligrosa de Satanás en el mundo. 

Fuente: AcontecerCristiano.Net