Buscar
07:14h. Lunes, 22 de julio de 2019

EL REMEDIO PARA LA DEPRESIÓN

El actor Dwayne Johnson, revela que usó la fe para combatir la depresión

EE.UU.- Johnson, de 43 años, reveló que sufrió de depresión hasta "tocar fondo” y fue a la edad de 20 años, “Te sientes como si sólo eres tú. Y estás en tu burbuja”. El actor y luchador profesional enfatizó que tener fe fue fundamental para combatir la depresión.

El actor y luchador profesional Dwayne Johnson conocido como ‘La Roca’ enfatizó que tener fe fue fundamental para combatir la depresión. En un episodio de la serie Master Class de Oprah Winfrey este último mes de noviembre dijo que “hay que aferrarse a esa cualidad fundamental de la fe. Tener fe. Y en el otro lado de tu dolor es algo bueno”, dijo Johnson.

Johnson, reveló que sufrió de depresión cuando no fue tenido en cuenta por la Liga Nacional de Fútbol Americano, de acuerdo con el Huffington Post.

Apenas dos meses después de unirse a la lista de la práctica, Johnson fue removido de Calgary Stampeders, un equipo de la Liga de Fútbol Canadiense.“Te sientes como si estuvieras solo”, dijo Johnson al programa. “Te sientes como si sólo eres tú. Y estás en tu burbuja”.

Johnson, quien tuvo una infancia tumultuosa que incluyó arrestos, dijo que a pesar de mudarse con sus padres en el momento, aún seguía sintiéndose solo, según el diario Los Angeles Times.Me hubiera gustado tener a alguien en ese momento a mi lado que me dijiese ‘Hey, vas a estar bien’.

Johnson también indicó que su padre le dijo que estaba cometiendo el mayor error de su vida y que estaba arruinando su carrera cuando entró a la lucha libre profesional. “Yo le dije, ‘Pero es que siento en mi corazón, que tengo que hacer esto'”.

Su padre, un luchador de segunda generación, terminó entrenándolo para la World Wide Entertainment, Inc., arena, y “terminó siendo uno de los grandes capítulos de mi vida”, declaró Johnson en el episodio.

Agradecido por la charla, escribió, en su cuenta en Twitter. “Lo más difícil a veces (especialmente los hombres) es estar pidiendo ayuda, resaltó.

En octubre, Johnson reveló que él cree y que tiene su propia relación especial con Dios. “Ciertamente me siento muy bendecido. Yo cuento mis bendiciones, todos los días”.

Publicado por Diario El Rompimiento