Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:47h.

TESTIMONIO

Actor de Batman: Jesús me sanó de cáncer

Val Kilmer, actor de la película Batman testificó: “mi fe en Jesús me sanó del cáncer. Actualmente Kilmer es un cristiano que hace poco pasó por una de las mayores crisis de su vida al tener cáncer de boca.

0000072035ooo

Jim Carrey era el villano. Kilmer es un cristiano que hace poco pasó por una de las mayores crisis de su vida al tener cáncer de boca.

“JESÚS ME SANÓ DEL CÁNCER”

Él atribuye su sanidad a su fe en Jesucristo, según reporta Christian Today (1).

El pasado miércoles (17), el actor de 57 años, estuvo en la sesión de Preguntas y Respuestas en Reddit AMA Q&A. Allí remarcó el papel de la fe en su vida, atribuyendo su recuperación a la fe en Jesucristo (2)

Él dijo: “Agradezco mucho por todas las oraciones y buenos deseos de todas personas. Muchas, muchas personas han sido sanadas sobrenaturalmente por la oración”. A lo largo de la historia, muchas otros murieron a causa de la medicina moderna”.

De acuerdo con la manera de ver su fe, él aprecia a Dios como el “gran amor que es infinito y bueno. Solamente un simple vistazo de ello por medio de la oración, puede rescatar, sanar y restaurar a cualquiera persona”.

El padecimiento de Kilmer se conoció el año pasado en Halloween. Lo reveló el actor Michael Douglas en una entrevista sobre la película “The Ghost and the Darkness”.

No quería dar a conocer el hecho, pero el mes pasado reconoció que Kilmer se estaba recuperando del cáncer.

NO SOLAMENTE KILMER SANÓ DEL CÁNCER PERO TAMBIÉN REFORZÓ SU FE.

Él dice: “AMOR. El amor cura. Más que cualquier otras habilidad, insto a que en la vida se confíe para salvar el amor’.

Es verdad que solo la gracia y el amor de Dios nos puede sanar verdaderamente en cuerpo y alma.

Muchos cristianos evangélicos creen también que el sacrificio de Cristo en la cruz trajo sanidad para el cuerpo. “Por sus llagas hemos sido sanados”.

Según WebMD, los hombres tienen dos veces más probabilidades que las mujeres para desarrollar cáncer oral.

Los factores de riesgo para la enfermedad es fumar, beber alcohol en exceso. También los antecedentes familiares de cáncer y la exposición excesiva al sol. Unas 40.000 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad en el año 2014.

Fuente: sanandolatierra.org