Buscar
lunes, 18 de marzo de 2024 00:09h.

ACTOR DE HOLLYWOOD SE CONVIERTE AL CRISTIANISMO

Protagonista de la película Transformers se convierte al cristianismo

Durante el rodaje de su próxima película "Fury" el actor Shia LaBeouf tuvo varias conversaciones acerca de su fe con el director David Ayer, quien lo convenció de aceptar su nueva creencia.

El actor Shia LaBeouf, conocido por protagonizar la franquicia de las películas “Transformers”, se convirtió al cristianismo en las grabaciones de la película “Fury”.

Durante la infancia, LaBeouf pasó por todos los rituales de un niño judío a la edad de 13 años, cuando tuvo su bar mitzvah que simboliza su bienvenida a la plena madurez de los judíos.

Sin embargo, a pesar de ser hijo de una madre judía, LaBeouf también recibió otra visión de Dios, a causa de su padre, un miembro de la iglesia pentecostal.

Pendiente de la fe cristiana, cuando grababa su próxima película “Fury”, Shia LaBeouf tuvo varias conversaciones acerca de la religión con el director David Ayer, quien lo convenció de aceptar su nueva creencia.

En una conversación con la revista Interview, LaBeouf revela que Ayer es un “factor importante” del cristianismo, que vinculado a las experiencias en las grabaciones, le trajo un sentimiento de entrega.

“Encontré a Dios durante Fury. Me convertí en un hombre cristiano de una manera muy real. Yo podría haber pasado a través de una página y leer las oraciones, pero he vivido una situación real que verdaderamente me salvó. Y no se puede explicar, al menos que realmente sea través de Él. Es un cambio en toda regla de corazón, una rendición de control”, explicó el actor.

Según informes de la prensa, el cambio en la vida espiritual de LaBeouf dejó al público y aficionados aparentemente asustados, pero optimistas sobre el futuro del joven actor de 28 años.

LaBeouf decidió dar su corazón a Cristo afirmando que lo hizo en un momento cuando estaba pasando una crisis existencial.