Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

CINE

Celebridades comparten importancia de buscar la identidad en Cristo, no en los estereotipos

Celebridades cristianas que asistieron a la premiere de Hollywood de la película Run the Race (“Correr la Carrera”), hablaron acerca cuán importante es encontrar la identidad propia y los valores fuera de los estereotipos comúnmente aceptados.

5

“La identidad no se trata de quién eres a los ojos del mundo, sino de quién eres a los ojos de Dios, y para mí eso es lo más importante”, dijo Tim Tebow, reconocido atleta cristiano y co-productor ejecutivo de la película.

La estrella de Run the Race, el actor Kristoffer Polaha, piensa que su generación está siendo bombardeada por las redes sociales, lo que hace más difícil poder descubrir cada uno su propia identidad.

“Creo que Instagram, Twitter y Facebook y una cultivada vida virtual que grita: ‘Hey, mirá mi vida tan increíble’, provocan que no te sientas lo suficientemente bueno, o inteligente, o bello, o esbelt,” dijo Polaha. “Si pones tu identidad en esas cosas, se desvanecerá rápidamente y causará mucho dolor.”

Polaha, quién profesa la fe cristiana, dijo que alienta a las personas a preguntarse ‘¿Quién Soy?’ y a encontrar ‘la identidad en Cristo’.

Para sus amigos que no son cristianos, dice que desea un día puedan experimentar la confianza profunda que viene de conocer quién es uno en Cristo.

La prometida de Tebow y Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, quién sabe lo que es el éxito personal, admite que sus logros públicos no son la fuente donde encuentra su valor propio.

“Crecí en un hogar cristiano, y para mí la identidad siempre estuvo en Cristo,” dijo Demi. “La vida no siempre resulta como uno quiere, pero uno sabe que Él tiene un Plan para nuestras vidas.”

“Ser Miss Universo fue increíble. Y es una experiencia que atesoraré por siempre. Pero ese título no me define,” recalcó. “Me brindó una plataforma para que mi voz sea escuchada acerca de mis creencias. Creo que lo que hacemos con la plataforma que nos es dada es lo que nos define, más que la plataforma misma.”

Fuente: actualidad cristiana