Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

EL FIN DEL EVOLUCIONISMO

Científico Destruye Teoría de la Evolución y muestra Pruebas: “El Hombre de las Cavernas no Existió”

“El estereotipo del hombre de las cavernas, utilizado en los salones de clase para enseñarle a los alumnos acerca de la prehistoria y la evolución, en verdad nunca existió”, declaró Adauto Lourenco, un físico e investigador originario de Brasil.

c2i_243201912043

El científico en una de sus ponencias, usó unos detalles de los pasajes bíblicos que están en Génesis para explicar que ya había tecnología avanzada en el periodo pre diluviano. Al hacer referencia a los tres hijos de Lamec: Jabal, Jubal, Tubalcaim que existieron antes del diluvio, Lourenco dejó claro que ya había una sabiduría avanzada.

“Jabal controlaba todas las técnicas agropecuarias, mientras que Jubal fue músico, un productor de flautas y Tubalcaim era especialista en metalurgia, artífice de instrumentos de bronce y hierro”, sostuvo.

De acuerdo con Adauto, esto se debe a que el bronce es una aleación de cobre y zinc, la proporción de los 2 elementos es precisa para crear una herramienta de cobre. “Si no hay una proporción planificada y técnicas específicas, un cuchillo por ejemplo pierde el filo fácilmente”.

Ciencia del periodo pre-diluviano

“En las Sagradas Escrituras se percibe que hay cosas interesantes sobre las personas pre diluvianas. En pocas palabras, la Biblia nos detalla sobre la cultura y el conocimiento que habían en esa época”, resaltó.

“Al hablar de la cultura pre-diluviana nos habla sobre el hombre de las cavernas. Lo que leemos en la Palabra de Dios sobre la tecnología de gente que sabían hacer las cosas, es que eran personas con conocimiento”.

El científico terminó reverenciando la figura de Noé. “Él fue un gran hombre de Dios así como lo relata el texto bíblico, ya que él vivió en una sociedad perversa y logró influenciar a sus hijos para que le ayudaran a construir el arca, y eso es increíble”.

Sobre Adauto Lourenco

Con una maestría en Física con formación internacional, se encaminó por esa profesión por pura curiosidad ya que le llamaba la atención el funcionamiento del Universo. Laurenco nació en Brasil, y viene de una familia cristiana, donde se convirtió a Cristo a la edad de 10 años.

El investigador descartó la teoría de la evolución para ser uno de los mayores defensores del modelo “creacionismo científico”. En sus conferencias extenuó sobre los orígenes de la creación arrojando pruebas sobre los temas más controversiales de la Biblia, como el Diluvio.

Adauto ayudó a muchos a poder comprender como eran los primeros humanos y a dejar los mitos que se han perpetuado a través del tiempo, como el “hombre de las cavernas” y el tiempo de vida que tiene el planeta tierra.

Fuente: Tenga Fe