Buscar
miércoles, 17 de abril de 2024 20:30h.

TECNOLOGIA

Biblia App para Niños alcanza 5 millones de instalaciones en poco más de un año

Por ahora, la Biblia App para Niños está disponible en inglés, español, chino, coreano, y portugués brasileño. Pero más idiomas estarán disponibles.

En colaboración con One Hope, YouVersion lanzó la Biblia App para Niños en Noviembre de 2013. “No podríamos haber imaginado que llegaríamos a 5 millones de instalaciones en poco más de un año. Una revolución en la interacción con la Biblia está ocurriendo en estos tiempos”, informó YouVersion en su boletín oficial.

Por ahora, la Biblia App para Niños está disponible en inglés, español, chino, coreano, y portugués brasileño.

Pero más idiomas estarán disponibles. La Biblia App para Niños ahora cuenta con 24 historias — historias como “Todo se ha cumplido,” la historia de la resurrección de Jesús, y “El Regalo de la Primera Navidad,” la historia del nacimiento de Jesús.

En la aplicación, los niños ya han leído completamente estas historias más de 35 millones de veces. Más historias vienen — historias tales como “Una Voz en la Noche” y “Piedras, Hondas, y Cosas Gigantes,” por nombrar solo dos.

Tal como la Biblia App, la Biblia App para Niños siempre será totalmente gratis. Esto es posible gracias a la generosidad de personas cuya pasión es asegurarse de que cada persona sobre la tierra tenga acceso a la Palabra de Dios.