Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 04:01h.

HALLAZGO HISTÓRICO

Aqueólogo israelí descubre nuevas evidencias del relato bíblico del libro de Jeremías

ISRAEL.- El Dr. Eilat Mazar, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén y líder del equipo arqueológico de excavación en la ciudad de David, ha descubierto pruebas de otra historia bíblica, esta vez una historia de uno de los ministros del rey Sedequías, según la información de Bible History Daily. 

sellos

Un sello o "bula" que lleva el nombre de Pasur, fue descubierto a sólo unos pocos pies de distancia de un segundo sello que fue encontrado hace tres años, este primer sello también perteneciente a un ministro del rey Sedequías. El Dr. Mazar comentó que este hallazgo arqueológico es absolutamente fantástico y muy especial, y de nuevo da prueba de la autoridad y la autenticidad del relato bíblico de la ciudad de Jerusalén y la cautividad de Babilonia del pueblo judío. 

La prueba arqueológica del libro bíblico de Jeremías tiene una importancia histórica, así como un profundo significado profético de los últimos días. 

El hallazgo arqueológico de dos diferentes impresiones de sellos con los nombres de dos ministros de la corte del rey Sedequías judía se remonta hace unos 2.600 años, y es de gran importancia histórica. Los dos ministros son dos de un número de hombres que alentaron al rey Sedequías a llevar al profeta Jeremías a la muerte porque él había profetizado que el rey debía entregar Jerusalén al rey Nabucodonosor de Babilonia en vez de luchar contra el ejército invasor, Jeremías 38: 1-4. 

Jeremías 50-51, lo que revela la destrucción total de Babilonia, es para hoy o al menos en un futuro próximo, ya que se relaciona con el nombre de hoy en día para Babilonia. También Apocalipsis 18 revela que Babilonia, será la sede internacional para el sistema de un solo mundo, económico, político, gubernamental encabezada por el dictador mundial, el Anticristo. 

Fuente: Actualidadcristiana.net