Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:04h.

SE ABRE EL ABISMO

Se abre abismo a orillas del Mar Muerto

Las aguas del Mar Muerto se están reduciendo visiblemente dejando numerosos abismos descubiertos algunos del tamaño de una cancha de baloncesto.

2015080320270319620

Donde una vez estuvo la costa, se ha mantenido una tierra casi desierto es el espectacular paisaje que cada vez más a menudo se ofrecen el orillas del Mar Muerto. A partir de las imágenes que acompañan al artículo pueden ser vistos como el problema ambiental que afecta a las costas es cada vez más imparable. Esta misma semana, las aguas han dado paso a un profundo abismo, ancha como una cancha de baloncesto y dos metros de profundidad.

Algunas estaciones han sido abandonados porque se ha vuelto imposible llevar a cabo la actividad económica debido a la retirada acelerada de agua.

Los turistas ahora, eligen otros destinos, dejando costas locales y que hasta hace pocos años estaban repletas de turismo. Algunas habitaciones incluso se han derrumbado, o más bien, hundido en el suelo debido a la fragilidad de la zona que está experimentando cambios ANORMALES.

La noticia despertó alarmas apocalípticas y premonitorias. Entre ellas, aquellos que abrigan las profecías bíblicas del profeta Ezequiel. 

Fuente: